• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10

    Dale Click en Play Radio Online

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10
     

    no hay soporte para el elemento object



    jueves, 24 de marzo de 2022

    Celeste Solis Influencer de gran Talento!





    Celeste Solis es una Influencer Americana que salto al estrellato desde su primera publicación en instagram allá por el año 2019 y lo hizo desde su primera publicación llego a simpatizarles a ese gran publico estadounidense! la modelo cuenta con mas de 500k de seguidores en las diferentes plataformas sociales! de internet!

    Todas las mañanas sale a correr y hacer las rutinas de ejercicios que a diario los hace para estar en forma y poner toda esa maquinaria maravillosa en un estado perfecto! le gusta viajar especialmente a una zona muy calurosa donde viven sus familiares muy cercanos en el cual tienen una granja si vas por allí de seguro que te la encontrarás ejercitándose!

    Ama dar esos paseos por el campo especialmente el campo de girasoles que se encuentra a unas cuadras de la casa de sus abuelos, sencilla muy humilde y muy trabajadora sin duda en este tiempo es difícil encontrar personas con ese gran corazón! uno de sus hobbies son las flores y su flor favorita como ella misma la menciona son los girasoles!

    Gracias a la fama que alcanzo Celeste pudo comprarse un Jeep del que presume en muchas de sus fotografías como ella misma lo dice gracias a los miles de seguidores pudo cumplir uno de sus sueños, con el cual sale de paseo llevando a su familia y a una de sus mascotas favoritas junto con ella!

    A nivel profesional Celeste nos cuenta que cursa aun los estudios de diseño de moda, que también es uno de sus sueños que quiere cumplir porque desde muy pequeña ella se lo dedico a su linda mamita, actualmente ya esta por concluir su carrera profesional! pues como muchos dicen, ya me gustaría ser su compañero de estudios!

    de todos los colores que hay 3 son sus favoritas desde el color rojo, el negro y el celeste asi como su nombre mismo, aquí nos cuenta que esa foto la tomo porque ese vestido negro.

    muy hermoso fue el regalo de sus cumpleaños, que por cierto nos cuenta que es el 13 de marzo! asi que ya lo saben chicos! todos a preparar sus regalos para impresionar a nuestra bella Celeste Solis, y cuidado con olvidarlos!

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NUEVO

    EDITS

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE
     

    EN LINEA

     CONTADOR DE VISITAS

    Flag Counter