• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10

    Dale Click en Play Radio Online

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10
     

    no hay soporte para el elemento object



    jueves, 24 de marzo de 2022

    Laurita y su Logro muy Personal


    Laura Paconi nació en una provincia muy pequeña, ella desde muy niña ya soñaba con que un día logre cumplir sus metas y sus sueños. aquí en este articulo le hacemos una entrevista y ella nos contara cada aspecto de su vida, como fue el inicio de su carrera y algunas preguntas y aspectos de su vida ella misma nos contara.

    pues bien bienvenidos a la entrevista de Laurita Paconi sin duda con sus millones de seguidores habrán muchas preguntas que también les gustará hacerles. una de las mas guapas y muy querida en las redes sociales ella tiene un gran talento y un carisma único que todos pueden apreciar entre las cosas que le gusta ella comenta que le gustan mucho los animales.

    Cualidades como persona que ama a los animales por eso ella promueve el cuidado y la conservación de las especies que están en peligro de extinción tiene un gran corazón laurita. bueno ya después de contar todo de ella pasamos a la entrevistas que nos dio en exclusiva y ella fue totalmente sincera y abrió su corazón hacia nosotros.

    Como sabemos a Laurita le gusta mucho los vestidos y ropas muy bonitas y de las mejores marcas ya desde muy niña ella soñaba en que un día llegaría a ser diseñadora de modas, que ella misma pudiera fabricar la ropa que quisiera usar, pues bien uno de los sueños de ella es justamente eso ser diseñadora de modas poder fabricar ropa que le guste a ella ropa que le agrade!

    Para quienes quisieran conocerla mas, les invitamos a que la sigan en sus redes sociales y le escriban un mensaje, a veces ella se pone a responder a cada una de las personas que la contactan, mas esto no es garantía de que te responda! pero conociendo su gran corazón ella si esta dispuesta y disponible a cualquier persona que tenga un buen corazón!

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NUEVO

    EDITS

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE
     

    EN LINEA

     CONTADOR DE VISITAS

    Flag Counter