• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10

    Dale Click en Play Radio Online

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10
     

    no hay soporte para el elemento object



    jueves, 24 de marzo de 2022

    Nuevas Modelos 2022 que no conoces!



    Asi como pasan los años muy rápido, de la misma manera muchísimas personas gracias al internet y a la globalización se van haciéndose conocer desde que nació instagram, tiktok, facebook y otras redes sociales muchísimas bellas mujeres hermosas se hicieron cada vez mas conocidas, asi es que en este top de las nuevas modelos top del 2022 hacemos una lista de las mujeres mas bellas que aun no habías conocido! las listaremos a todas!

    Juliana Valentina tiene 25 años y es natural de Sao Paolo en Brasil hace 3 años no era conocida solo por sus vecinos que siempre no pasaba desapercibida, ahora muchísima gente la conoce gracias a las redes sociales especialmente Instagram cuenta con casi 340,000 seguidores entre sus cualidades destacan los labios y una mirada única y derrocha mucha belleza y glamour y para alegría de muchos es soltera y no tiene pareja!

    Y no podía faltar nuestra bella y muy querida Yuliett Torres, modelo fitness que creo que ella ya es conocida a nivel mundial! resaltan mucho en ella el trabajo que hace como instructora de fitness tiene muchísimos seguidores que se cuentan por millones a nivel mundial y lo mas resaltante de ella son sus bellas piernas y esa pequeña cintura que la rodea!

    Silvia Smith es una de nuestras invitadas a este lista es natural de Brasil y tiene gran cantidad de seguidores en las redes sociales, viste un jean de color celeste tirando a azul con unos diseños de rotura que le dan un acabado interesante! asi es tiene 23 años y uno de sus sueños es llegar un día a ser una figura muy conocida!

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NUEVO

    EDITS

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE
     

    EN LINEA

     CONTADOR DE VISITAS

    Flag Counter