• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10

    Dale Click en Play Radio Online

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10
     

    no hay soporte para el elemento object



    lunes, 11 de octubre de 2021

    ⚠️▷ Ya puedes ver OnlyFans GRATIS y LEGAL desde tu teléfono móvil ↓↓


    Si bien existen plataformas como YouTube que te brindan la oportunidad de disfrutar contenido multimedia gratuito las 24 horas del día, estos suelen incorporar publicidad durante su reproducción, lo cual puede resultar molesto para muchas personas.

    Es ahí donde surgen plataformas como OnlyFans donde los usuarios pueden tener la oportunidad de disfrutar una gran variedad de contenido de forma ininterrumpida sin la inclusión de publicidad.

    Sin embargo, para poder acceder a cualquier contenido ofrecido en esta plataforma es necesario realizar el pago de una suscripción. Pero no todo está perdido, ya que desde hace algún tiempo OnlyFans ofrece a los usuarios la oportunidad de ver contenido gratuito de esta plataforma a través de su app para dispositivos móviles OFTV.

    ¿Qué es OnlyFans y para qué sirve?

    Este hace referencia a una plataforma online en la cual es posible encontrar contenido de todo tipo al cual es posible acceder a través del pago de una suscripción con un valor establecido por el creador de ese contenido.

    Sin embargo, OnlyFans también ofrece la posibilidad de disfrutar contenido gratuito en donde el creador genera ingresos a partir de otras alternativas complementarias al contenido que ofrece ¿Y de qué manera se puede acceder a contenido gratuito de OnlyFans? Mas adelante te contamos.

    Si bien es ampliamente sabido que OnlyFans posee contenido privado de connotación adulta, es necesario aclarar que esta plataforma cuenta también con creadores de contenido diverso como entrenadores de gimnasio, artistas, nutriólogos, chefs, personas del ámbito de la estética y la belleza, etc.

    Todas estas personas, sin importar la temática, ofrecen su contenido a través de imágenes o vídeos que pueden ser accedidos a cambio de una suscripción fijada en diferentes cuotas que faciliten al usuario la suscripción al contenido que sea de su interés.

    En lo que respecta a su origen, OnlyFans fue creado en 2016 en Londres por Tim Stokely, un empresario británico quien tuvo la visión de ofrecer a las personas una plataforma en la cual tuvieran la oportunidad de monetizar su contenido sin depender de los anunciantes.

     

     

     

    ¿Cómo ver OnlyFans gratis desde el celular?

    Es común pensar que la única manera de acceder al contenido ofrecido en OnlyFans es a través del pago de una suscripción. Sin embargo, existen creadores de esta plataforma que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de ver su contenido de manera gratuita.

    ¿Cómo hacerlo? A través de su app para móviles llamada OFTV. Mediante esta app las personas pueden acceder a una gran cantidad de vídeos de diferentes categorías, todo esto de forma gratuita.

    Lo único que deberás hacer será, desde tu teléfono inteligente, ingresar a la app de Play Store y pulsar en el botón para iniciar la instalación de OFTV en tu dispositivo móvil.

     

    Developer: OF Media LLC
    Price: Free 
     

    descargar app onlyfans android

    Aquellas personas que tengan dispositivos iOS podrán encontrar la app de OFTV en la App Store.

    Developer: OF Media LLC
    Price: Free 
     

    Alternativas para ver contenido de OnlyFans

    De la misma manera que ocurre con OnlyFans existen otras plataformas que te ofrecen la oportunidad de ver contenido sin publicidad a cambio del pago de una suscripción. Dentro de estas alternativas para ver contenido de OnlyFans están:

    LoyalFans

    Loyalfans

    Es una plataforma de carácter premium en la que influencers, artistas y figuras públicas, entre otros, pueden tener la oportunidad de publicar su contenido y ofrecerlos a sus usuarios a través del pago de una suscripción.

    Así también, LoyalFans se hace de un 20% de los ingresos totales generados por los creadores de contenido, de manera que estos obtienen el 80% restante que pueden ser retirados mensualmente a través de una variedad de opciones ofrecidas por la plataforma.

    JustForFans

    justforfans

    Esta plataforma opera del mismo modo que OnlyFans; las personas tienen acceso al contenido ofrecido en esta página a través del pago de una suscripción mensual.

    Así también JustForFans te brinda diferentes alternativas para disfrutar el contenido de tu creador favorito, bien sea a través de la descarga de vídeos, productos, merchandising, así como fotos y vídeos privados.

    En caso que desees unirte a esta plataforma como creador de contenido deberás tener en cuenta que, a diferencia de OnlyFans, JustForFans se queda con un 30% del ingreso que generes.

    Cuidado con las webs que prometen ver OnlyFans gratis

    Debido a la gran popularidad obtenida por OnlyFans este último tiempo, muchas personas han querido sacar provecho de esta situación.

    En ese sentido, han surgido páginas web, vídeos en YouTube y aplicaciones que ofrecen una supuesta fórmula mágica a los usuarios para que puedan acceder de forma gratuita a cualquier contenido de OnlyFans sin pagar un solo centavo ¿Pero, que tan cierto es esto?

    En el caso de las páginas web, si te tropiezas con una que te ofrezca la posibilidad de acceder a contenido gratuito de OnlyFans deberás tener cuidado.

    onlyfans gratis fake

    Este tipo de comentarios están hechos por bots que solo buscan aprovecharse de la gente para robar sus datos. Es casi imposible eliminarlos y YouTube tampoco hace nada. Ten cuidado.

    Muchas de esas páginas son diseñadas con el propósito de hacer que el usuario pulse en algún enlace que supuestamente ofrece ver contenido gratuito de OnlyFans. Lo cierto, es que esto no es mas que una estrategia para conducirte a una pagina en la cual es posible que quieran hacerse con tus datos personales o información bancaria para estafarte.

    Es por ello que se recomienda ignorar estas páginas y recurrir únicamente a la página oficial de OnlyFans para realizar el pago de la suscripción a cualquiera de los perfiles que tiene esta plataforma.

    OnlyFans cuenta con una modalidad de suscripción general de 5 euros por mes con la cual podrás tener la posibilidad de acceder gratuitamente a los perfiles de aquellos creadores que hayan hecho públicas sus cuentas.

    En caso de que solo tengas interés en el contenido de un perfil especifico deberás pagar una suscripción mensual para acceder solamente al contenido de ese perfil. Cabe mencionar que deberá ser desde la misma plataforma de OnlyFans en la que se registren las opciones correspondientes a los métodos de pago y no a través de sitios web de terceros.

     


     

     

     


     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NUEVO

    EDITS

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE
     

    EN LINEA

     CONTADOR DE VISITAS

    Flag Counter