• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10

    Dale Click en Play Radio Online

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10
     

    no hay soporte para el elemento object



    lunes, 16 de agosto de 2021

    😱📹Teaser tráiler de ‘Chucky’ la nueva serie sobre le muñeco diabólico❌

     



     

    El muñeco diabólico es rescatado de un mercadillo de antigüedades

    Impoluto, sin marcas de todas las peleas que ha tenido en el cine y todas las muertes que ya ha sufrido. Así aparece Chucky en el tráiler que su creador Don Mancini ha desarrollado para SYFY (NBC Universal) y que por supuesto (por temas de licencias) va al margen de la última película o remake que se estrenó en 2019 y que os comentamos aquí.

    El año pasado Don Mancini ya compartió un teaser con una juguetería en el que se anunciaba que tendríamos la serie para este 2021, parece la pandemia no ha impedido sacarla adelante a tiempo.

    teaser tráiler chuckySabemos que Alex Vincent y Jennifer Tilly estarán en la serie como nos aventuró a anunciar Mancini en su última visita a España por el Festival Nocturna y también que se apostaría por la animatrónica movida por marionetistas, ya que Mancini es amante de esa técnica y quiere conservar el espíritu original. Y por supuesto, Mancini es muy amigo de sus amigos y la voz original de Chucky se mantendrá con la participación de Brad Dourif. La hija de Dourif, Fiona Dourif, ya participó también en las otras películas y figura en el reparto de la serie.

    También figura en los créditos de su página de IMDB Devon Sawa, el actor de ‘Casper’, ‘El diablo metió la mano’ o ‘Destino final’ que volverá a una película famosa con este filme.

    No sabemos quiénes serán todos los directores, pero Mancini aseguró que él capitanearía alguno pero que quería tener distintos directores en el proyecto. Si sabemos que Kim Garland es quien ha escrito con él la historia y que por ahí suenan Dermott Downs (‘The Flash’, ‘Doom Patrol’) o Samir Rehem (‘La forense’, ‘Killjoys’) como directores.

    Como podemos ver en el tráiler Chucky aparece en un mercadillo de barrio y un joven lo coge. Pero también desaparece un cuchillo y empiezan los asesinatos. Ansiamos que llegue el 12 de octubre para ver este estreno.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NUEVO

    EDITS

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE
     

    EN LINEA

     CONTADOR DE VISITAS

    Flag Counter