• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10

    Dale Click en Play Radio Online

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10
     

    no hay soporte para el elemento object



    sábado, 6 de junio de 2020

    DRAGON BALL Z EN VIVO POR INTERNET



    Serie Dragon ball Z

    Dragon Ball Z

    ➤ Disfruta del mejor anime Dragon ball Z, todos los capitulos y todas sus peliculas completas en español latino con buena calidad ✅. Comenzando desde la saga de los Sayajin, Freezer, Cell y Majin Boo. Aqui encontraras todos los videos de dragon ball Z. Acompaña a goku en esta aventura llena de emociones y suspenso.

    Sinopsis:

    La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que en esta versión de la historia, la comicidad y el tono de aventuras que poseía la serie anterior, es relativamente dejada de lado para mostrar una historia con un toque más oscuro y serio.

    Titulo: Dragon Ball Z
    Genero: Acción, aventura, comedia, artes marciales, fantasía
    Año:1989-1996
    Idioma: Español Latino

    [TV ONLINE Dragon Ball Z Latino]




    Lista de Sagas

    Saga Saiyajin Latino
    Episodios del 1 al 35

    Cinco años después de la pelea contra Piccolo, Goku se encuentra viviendo felizmente con Chi-Chi en la Montaña Paoz,
    incluso tienen un hijo, llamado Gohan, de cuatro años. Todo parece estar en paz, hasta que un extraterrestre llega a la Tierra, preguntando por un tal Kakaroto.


    Saga de Freezer Latino
    Episodios del 36 al 107

    Tras la lucha con Vegeta, Bulma y los demás deciden hacer algo para intentar resucitar a sus
    amigos muertos en el combate anterior. Krilin tiene una idea: Ir al planeta del que son originarios Kami y Piccolo e intentar reunir las Esferas del Dragón de allí, que seguramente serán más poderosas. Al llegar a Namekusein se dan cuenta de que existe un poderoso enemigo, emperador del universo llamado Freezer que también esta interesado en buscar las esferas del dragón.


    Saga El Regreso de Garlick Jr Latino
    Episodios del 108 al 117

    Garlick Jr. regresa de la dimensión donde queda atrapado (Gracias al planeta maligno, que cuando aparecía, aumentaban los poderes los que pertenecían a la familia del mal) para vengarse de Goku y Gohan y a todos los que lo enceraron. Después de convertir a todos los humanos en demonios, excepto a Krilin y Gohan


    Saga de Cell Latino
    Episodios del 118 al 194

    Un joven viajero en el tiempo llamado Trunks, va a la línea temporal en la que se desarrolla la serie, para advertir a Goku y sus amigos de una nueva amenaza que pone en peligro de muerte a la humanidad. Con diferencia de que este nuevo enemigo, no viene del espacio exterior sino de la misma Tierra.


    Saga de Majin Buu
    Episodios del 195 al 291

    Después de derrotar a Cell y salvar a la tierra, nuestros héroes viven en armonía, Goku decide quedarse en el otro mundo para entrenar, mientras que Gohan ha crecido, y empieza a asistir a la preparatoria. Pero de pronto una nueva amenaza esta por poner en peligro a la tierra, ya que un maligno mago llamado Babidi, creo a un super guerrero llamado Majin boo con poderes inimaginables, cuya intención es conquistar el universo. ¿Nuestros héroes podran salvar nuevamente la tierra?.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NUEVO

    EDITS

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE
     

    EN LINEA

     CONTADOR DE VISITAS

    Flag Counter