• LO NUEVO

    Seguidores

    SOYKALLE.COM

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10

    Dale Click en Play Radio Online

    [ .:: WWW.SOYKALLE.COM  ::. ] - Musica 3disco10
     

    no hay soporte para el elemento object



    viernes, 20 de abril de 2018

    Es la entrenadora más sexy de Instagram y sus candentes rutinas lo prueban ¿Aún no la sigues? [VIDEO]


    Amanda Elise puede presumir con mucho orgullo de ser la personal trainer más sexy de Instagram, donde alborota a sus miles de seguidores con sus candentes rutinas fitness. ¿Aún no la sigues?

    La forma más sexy de estar saludable llega gracias al auspicio de Amanda Elise, la personal trainer que la está rompiendo en Instagram por las candentes rutinas que comparte con sus seguidores, quienes la aman y siguen con atención cada uno de sus tutoriales para lograr un cuerpo de infarto, pues, la figura soñada no se logra de la noche a la mañana, sino con mucho esfuerzo. ¿Te animas a seguir sus rutinas?
    En alguna ocasión, Amanda confesó que la genética fue muy gentil con ella, sin embargo, el ejercicio ha sido primordial para conservar lo que la naturaleza le dio y potenciar sus puntos fuertes, en cuanto a belleza se refiere.
    Sentadillas, desplantes y prensa con piernas son algunos de los ejercicios que a diario realiza Elise Lee para tener ese cuerpo. En los videos que sube a sus redes sociales enseña la forma correcta de ejecutar dichos movimientos, para quienes quieran trabajar ciertas partes de su anatomía. El objetivo de la entrenadora es ampliar su marca a través del marketing digital, y vaya que lo sabe hacer.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NUEVO

    EDITS

    REGGAETON

    UNETE AL GRUPO

    SUSCRIBETE
     

    EN LINEA

     CONTADOR DE VISITAS

    Flag Counter